Gerencia general

Diplomado en gerencia integral de franquicias. En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias

Objetivos:

Facilitar conocimientos, desarrollo de  habilidades y estrategias para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención del saber del ámbito económico, financiero, ético y jurídico de los sistemas de franquicia nacional e internacional.

Dirigido a:

Franquiciantes, franquiciados, emprendedores, gerentes de franquicia, gerentes de negocios susceptibles de ser franquiciados, inversionistas, consultores profesionales y profesionales de diversas disciplinas.

Contenido:

  • Introducción al sistema de franquicias
  • Franchising
  • Conceptualización de la franquicia
  • Plan de negocios
  • Franquiciabilidad de las empresas
  • Atención al cliente y calidad de servicios
  • Finanzas aplicada a la franquicia
  • Liderazgo y coaching
  • Marco jurídico de las franquicias en Venezuela
  • Marcas y propiedad intelectual
  • Gestión del talento humano
  • Estrategias inmobiliarias
  • Visual merchandising y vitrinismo
  • Responsabilidad social y la franquicia social
  • Expansión, mercadeo y comercialización
  • Selección de franquiciados
  • Internacionalización, tecnología y tendencias. Casos
  • Gremios sectoriales
  • Gerencia y gestión de un sistema de franquicias
  • Presentación de trabajos

Docentes: Coordinador Académico: Simón Milá de la Roca


Duración: 120 horas académicas


Modalidad: Presencial


Fecha: Desde el 27 de septiembre del 2019


Horario: viernes de 4:00 pm a 7:15 pm, sábados de 8:30 am a 12:00 m (cada 15 días)


Precio: llamar por teléfono

Recaudos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Planilla de preinscripción y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa).

Los interesados deben enviar en formato digital al correo electrónico gcfigueroa@unimet.edu.ve:
  • Síntesis curricular
  • Cédula de identidad
  • Título universitario
  • Motivación para realizar la actividad y que no exceda de 500 palabras
Formas de Pago

MEDIOS DE PAGO A CRÉDITO Y CONTADO

  • Tarjeta de crédito y débito (VISA y MasterCard)

Horarios de Caja-CENDECO: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

  • Depósito en efectivo o transferencia electrónica Bancaribe Banco Universal TIPO DE CUENTA: Corriente A NOMBRE DE: UNIVERSIDAD METROPOLITANA N° DE CUENTA CORRIENTE: 0114-0171-61-1710028920 RIF: J-00065477-8 E-mail: cendeco@unimet.edu.ve

Para realizar estas operaciones de pago, es necesario llenar la planilla: REGISTRO DE PAGO y enviarla acompañada con el comprobante bancario para formalizar la inscripción, a través del correo: gcfigueroa@unimet.edu.ve

 
  • Portal de pagos Mercantil Regístrate en www.portaldepagosmercantil.com ubica a la Universidad Metropolitana con ayuda del buscador, despliega las opciones, selecciona CENDECO, e ingresa los datos de la actividad y el monto a cancelar. Puedes realizar el pago con tu llave mercantil o con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional. Envía el comprobante de pago que genera el portal a gcfigueroa@unimet.edu.ve
 
Descuentos

DESCUENTOS APLICABLES A LA MATRICULA

Por volumen % Para empresas que inscriban entre 3 y 10 participantes en la actividad
De 3 a 5 participantes 5% De 6 a 10 participantes 10%
Para egresados UNIMET/CENDECO 5% de descuento siempre que el pago se realice antes del inicio de la actividad. Una vez iniciada ésta, no aplicará descuento alguno.

IMPORTANTE

  • Las cartas compromiso serán evaluadas bajo criterio de la Gerencia de Mercadeo y Ventas.
  • Los descuentos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo. y se aplican por actividad de formación.
  • Los descuentos aplican para pagos realizados mediante tarjetas de débito, crédito y transferencia bancaria. quedan excluidos los cheques.
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
 
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo gcfigueroa@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.