Mercadeo y ventas
Diplomado Fundamentos de Retail y Gestión de Tiendas
Objetivos:
Transmitir al participante conocimientos, herramientas y mejores prácticas para desarrollar las competencias que le permitan generar resultados de alto impacto en la gestión y transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar; brindando experiencias únicas a sus clientes y logrando la sostenibilidad financiera y el crecimiento a lo largo del tiempo.Objetivos de aprendizaje
- Diseñar la propuesta de valor dentro del contexto competitivo en el que se desenvuelve.
- Estructurar procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente.
- Comprender el impacto financiero derivado de la toma de decisiones en el negocio.

Dirigido a:
Gerentes, gerentes operativos, gerentes de tiendas y profesionales que se desarrollan en la industria del retail y/o que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitivos en este sector.Contenido:
- Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel
- Filosofía de Atención al Cliente
- Finanzas para Retail
- Shopper y Decisión de Compra
- Tendencias Globales del Retail
- Estrategia de Marca en el Retail
- Gerencia de Recursos Humanos
- Category Management
- Medios Digitales y Sistemas de Información de Negocio en el mundo del retail
- Gestión Logística para Retail
Docentes: Coordinado por Carlos Riera
Duración: 136 horas académicas
Modalidad: Híbrida
Fecha: del 17 de octubre de 2023 al 4 de abril de 2024.
Horario: martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:15 p.m.
Precio: Equivalente a $890 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Financiamiento ($930): Inicial $390 pago antes del 16/10/23. Cuota 1: $180 pago antes del 30/11/23. Cuota 2: $180 pago antes del 29/02/24. Cuota 3: $180 pago antes del 30/03/24.
Recaudos
Formas de Pago
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V.
Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco. Zelle- Correo: pagoszelle@unimet.edu.ve
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.Amerant Bank (USA)
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Enviar comprobante de pago a: cendeco@unimet.edu.ve
En el correo debe indicar:- Datos del titular de la cuenta.
- Nombre de la actividad.
- Datos del participante (si es por empresa, enviar RIF escaneado a cendeco@unimet.edu.ve)
Términos y Condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.