Mercadeo y ventas

Diplomado Fundamentos de Retail y Gestión de Tiendas

Objetivos:

Transmitir al participante conocimientos, herramientas y mejores prácticas para desarrollar las competencias que le permitan generar resultados de alto impacto en la gestión y transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar; brindando experiencias únicas a sus clientes y logrando la sostenibilidad financiera y el crecimiento a lo largo del tiempo.
Objetivos de aprendizaje
  • Diseñar la propuesta de valor dentro del contexto competitivo en el que se desenvuelve.
  • Estructurar procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente.
  • Comprender el impacto financiero derivado de la toma de decisiones en el negocio.
  Este diplomado es organizado con el respaldo de   http://www.cendeco.unimet.edu.ve/wp-content/uploads/2022/05/images-removebg-preview.png  

Dirigido a:

Gerentes, gerentes operativos, gerentes de tiendas y profesionales que se desarrollan en la industria del retail y/o que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitivos en este sector.

Contenido:

  • Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel
  • Filosofía de Atención al Cliente
  • Finanzas para Retail
  • Shopper y Decisión de Compra
  • Tendencias Globales del Retail
  • Estrategia de Marca en el Retail
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Category Management
  • Medios Digitales y Sistemas de Información de Negocio en el mundo del retail
  • Gestión Logística para Retail

Docentes: Coordinado por Carlos Riera


Duración: 136 horas académicas


Modalidad: Híbrida


Fecha: del 17 de octubre de 2023 al 4 de abril de 2024.


Horario: martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:15 p.m.


Precio: Equivalente a $890 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Financiamiento ($930): Inicial $390 pago antes del 16/10/23. Cuota 1: $180 pago antes del 30/11/23. Cuota 2: $180 pago antes del 29/02/24. Cuota 3: $180 pago antes del 30/03/24.

Recaudos
Planilla de preinscripción (botón "Postularme"). En caso de ser postulado por una empresa, enviar carta de compromiso u orden de servicio a cendeco@unimet.edu.ve
Formas de Pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.   Zelle
  • Correo: pagoszelle@unimet.edu.ve

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33

Enviar comprobante de pago a: cendeco@unimet.edu.ve

  En el correo debe indicar:
  • Datos del titular de la cuenta.
  • Nombre de la actividad.
  • Datos del participante (si es por empresa, enviar RIF escaneado a cendeco@unimet.edu.ve)
Términos y Condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

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