Arte, Cultura y Humanidades
Diplomado Música Electrónica
Objetivos:
Proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar un criterio sustentado de apreciación estética a través de experiencias cualitativas y prácticas musicales a partir de la computadora y de los sintetizadores.Dirigido a:
Interesados en desarrollarse como artista, creador y productor musical, y adquirir destrezas más allá de ser DJ.Contenido:
MÓDULO I- Lenguaje Musical I / Prof. Félix Carmona.
- Herramientas de Producción de Audio I / Prof. Félix Carmona.
- Recursos Tecnológicos para la Creación Sonora I / Prof. Gionathan Maggio.
- Taller de Creación Sonora I / Prof. Féliz Carmona.
- Lenguaje musical II. Prof. Félix Carmona.
- Herramientas de Producción de Audio II. Prof. Gionathan Maggio.
- Recursos Tecnológicos para la Creación Sonora II. Prof. Féix Carmona.
- Taller de Creación Sonora II. Prof. Félix Carmona.
Docentes: Prof. Félix Carmona. (Coordinador Académico)
Duración: 120 horas académicas
Modalidad: No Presencial
Fecha: Módulo I: del 18 de octubre al 1 de diciembre de 2022 / 10 de enero al 26 de enero 2023. Modulo II: del 31 de enero 2023 al 18 de abril 2023.
Horario: martes de 5:00 p.m. a 8:15 p.m. y jueves de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.
- Plataforma a utilizar: Zoom.
Precio: Equivalente a $440 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Financiamiento: Cuota 1 $200 pago antes del 11/10/22. Cuota 2 $120 pago antes del 15/11/22. Cuota 3 $120 pago antes del 15/03/22.
Recaudos
Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (únicamente en caso de ser postulado por una empresa).
Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.veFormas de Pago
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V. Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778
Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco. No se aceptan divisas en efectivo. Divisas Zelle- Correo: pagoszelle@unimet.edu.ve
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.Amerant Bank (USA)
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Enviar comprobante de pago a: cendeco@unimet.edu.ve y cendeco-administracion@unimet.edu.ve
En el correo debe indicar:- Datos del titular de la cuenta.
- Nombre de la actividad.
- Datos del participante (si es por empresa, enviar RIF escaneado a cendeco@unimet.edu.ve)
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.