Gerencia general

Diplomado en Gerencia de proyectos

Objetivos:

Proveer a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para planificar, ejecutar y controlar proyectos exitosos, apoyados en metodologías internacionales como el PMI y marcos de trabajo ágil.

Dirigido a:

Gerentes, supervisores y líderes vinculados con la gestión de proyectos y cualquier persona interesada en obtener conocimientos, destrezas y herramientas disponibles según las mejores prácticas, facilitando una eficiente gestión de proyectos.

Contenido:

  • Introducción al desarrollo de proyectos. Conceptos, fundamentos, ciclo de vida/fases (inicio, planificación, ejecución, seguimiento y control, cierre). Habilidades y competencias del gerente de proyecto.
 
  • Metodología internacional del PMI (Project Management Institute). Estándar para la dirección de proyectos (sistema de entrega de valor; principios de la dirección de proyectos). Fundamentos para la gestión de proyectos. Dominios de desempeño, adaptación, modelos, métodos y artefactos.
 
  • Marcos de trabajo ágil. Agile. Manifiesto ágil (principios y valores). Marcos agiles y gestión ágil de proyectos.
 
  • Gestión de proyectos bajo enfoque híbrido. Waterfall Vs Agile. Gestión hibrida y desarrollo adaptativo.
 
  • Estándares Internacionales en Gestión de Servicios ITIL (Information Technology Infraestructure Library). Cuatro dimensiones de ITIL. Principios guía. Sistema de valor del servicio. Prácticas generales de gestión, servicio y técnicas.
 
  • Desarrollo eficiente de Proyectos en Venezuela. ITIL y los marcos de trabajo agiles. Aplicación de ITIL en las empresas. De la teoría a la practica en la gestión de proyectos.
 
  • Aspectos relevantes y consideraciones finales. Procura, presupuesto y riesgos. Mejora continua. Métricas-KPI

Docentes: Coordinadora académica: Arcelia Ortega.


Duración: 140 horas académicas


Modalidad: Híbrida


Fecha: del 30 de enero hasta junio de 2024.


Horario: martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. (virtual); jueves de 4:00p.m. a 7:15 p.m. (híbrido).


Precio: Equivalente a $790 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Financiamiento $830: Inicial: equivalente a $380 antes del 25/01/24. Cuota 1: equivalente a $150 antes del 15/03/24. Cuota 2: equivalente a $150 antes del 15/04/24. Cuota 3: equivalente a $150 antes del 15/05/24. Todo pago en dólares debe incluir el 3% por el IGTF.

Recaudos
Planilla de preinscripción (acceder al formulario de inscripción en el botón de "Postularme", al final de la página).
Formas de Pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V. Transferencia a Banco Mercantil
  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF. Amerant Bank (USA)
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Términos y Condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.