Arte, Cultura y Humanidades

Diplomado en Cultura del Vino y Spirits II

Objetivos:

Si a usted le interesa el vino, le encantará este diplomado pues es el primer Diplomado en Venezuela en “Cultura del Vino y destilados”.

Dirigido a:

  • Amantes de la buena vida y la buena mesa.
  • Profesionales de diferentes disciplinas universitarias que desean ampliar su cultura y conocimientos.
  • Relacionistas, especialistas en marketing, agentes de viajes y turismo.
  • Gerentes que necesitan vender ideas, proyectos y negocios, aprendiendo a utilizar almuerzos y tertulias como herramientas de trabajo.
  • Chefs, gerentes de alimentos y bebidas de la industria hotelera, personas involucradas en el negocio de los restaurantes.
  • Profesionales y amantes de la gastronomía.
  • Organizadores de seminarios, eventos, lanzamiento de productos, y motivación de fuerzas de venta.
  • Clases teórico-prácticas, con introducción y dominio de las diferentes facetas del arte de la cata. Degustaciones y catas en todas las clases.
  • Conferencias multimedia con expertos en el extranjero.

Contenido:

Asignaturas
  • Cultura y Terroir
  • Enología y Cata
  • Producción y Cata de los Spirits
  • Cultura y Origen de los Spirits
Haga clic aquí para descargar el cronograma de clases

Docentes: Adriana Gibbs (Coordinadora académica)


Duración: 120 horas académicas


Modalidad: No Presencial


Fecha: Del 26 octubre al 25 de marzo del 2021


Horario:
  • Virtual: síncrono / asíncrono
  • Horario síncrono: Lunes y jueves de 4:00 pm a 7:00 pm
  • Duración: 2 niveles


Precio: Equivalente a $500 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. / Primera cuota de $250 a pagar el ​25/​09​/20​​20. Segunda cuota de $250 a pagar el ​13​/11​/20​20

Recaudos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa).

Enviar (digitalizado):

  • Resumen curricular
  • Copia de la cédula de identidad
  • Copia del Rif de la empresa (solo en caso de facturas jurídicas)

Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve

Formas de Pago

MEDIOS DE PAGO A CRÉDITO Y CONTADO

MONEDA NACIONAL (Bs.)

1.- Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com - TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco. - TDD Mercantil.

2.- Transferencias a la Cuenta Corriente Mercantil 0105-0077-09-1077235054 RIF: J-000654778:

3.- Transferencias a la Cuenta Corriente BANCARIBE N° 0114-0171-61-1710028920 RIF- J-000654778:

Deberá enviar comprobante de pago a los correos: cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; indicando nombre, Nro. de Cédula de Identidad y evento en el que está participando, también los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nro. de Cédula de Identidad y correo electrónico.

PAGOS EN DIVISAS (US$)

Efectivo: Para efectuar el pago, debes dirigirte a la Caja Principal (Dirección de Finanzas de la UNIMET), ubicada en el Edif. Eugenio Mendoza (No a CENDECO). Por medidas de resguardo debido a la situación de confinamiento, la Caja Principal tendrá jornadas especiales los martes y jueves de 8:30 am. a 12:00 m. y se atenderá por previa cita, para lo cual deberá escribir a eacastro@unimet.edu.ve para programar la hora y la fecha de su cita.

Pasarela de pagos: https://sigmaglobal.shop/ Plataforma web para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito internacionales.

Transferencias: Se cargará al pago, el costo de la transferencia si la misma es realizada desde otra plaza y deberá enviar el comprobante de pago a los correos cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve ; cendeco-administracion@unimet.edu.ve indicando su Nombre, Nº de Cédula de Identidad y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.

El cálculo del pago en divisas lo debe realizar a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela el mismo día que vaya a realizar el pago.

1.- Amerant Bank

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cta. N°7300235506
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33

2.- Facebank Internacional

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cta. N°21660006360
  • Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: FILCPR22

3.- Banco Mercantil Panamá

  • BANCO BENEFICIARIO/RECEPTOR: BANCO MERCANTIL (PANAMÁ), SA
  • DIRECCIÓN: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá.
  • CUENTA CORRIENTE N°: 30022074
  • CÓDIGO SWIFT: MPANPAPA
  • BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD METROPOLITANA
  • RIF: J-00065477-8
 

Para enviar Transferencias Internacionales en Dólares a Mercantil Banco

  • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
  • Código Swift: SCBLUS33
  • ABA: 026002561
  • Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.

Para enviar Transferencias Internacionales en EUROS a Mercantil Banco:

OPCIÓN 1

  • Banco Intermediario: Bankinter, S. A.
  • Código Swift: BKBKESMMXXX
  • Dirección: Madrid, España.

OPCIÓN 2

  • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch.
  • Código Swif: SCBLDEFXXXX
  • Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany
Les agradecemos que una vez que realice su pago, o en el caso de haberlo realizado, por favor notifique vía correo electrónico, a los correos cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve, indicando su Nombre, Nro. de Cédula de Identidad y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nro. de cédula de identidad y correo electrónico. El cálculo del pago en divisas debe ser a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela, del mismo día que vaya a realizar el pago.
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el diplomado y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.