Mercadeo y ventas
Trade Marketing: fundamentos y prácticas
Objetivos:
Transmitir al participante conocimientos y compartir experiencias que le permita comprender y aplicar los conceptos y procesos clave de Trade Marketing.Este curso es realizado en alianza con:
Dirigido a:
Profesionales que se desempeñan en el área comercial, como mercadeo, trade marketing y ventas, e interactúan constantemente con información de mercado para elaborar análisis, estrategias comerciales y/o toma de decisiones.Contenido:
- Trade marketing. Conceptos básicos. Roles. Interacción comercial. Fundamentales de venta.
- Diagnóstico del mercado. Compradores finales. Canales de comercialización. Route to market
- Implementación del trade marketing. Actividades básicas por canal. Desarrollo de negocios. Apoyo por canal
- Rentabilización de pisos de venta. Gerencia de categoría. Merchandising. Efectividad y rentabilidad
- Plan de trade marketing.
Docentes: Rafaele Calvo.
Duración: 20 horas académicas
Modalidad: Híbrida
Fecha: 27 y 29 de noviembre; 1, 4 y 6 de diciembre.
Horario: de 4:45 p.m. a 7:30 p.m. Puede elegir entre asistir a clases presenciales o ver las clases en tiempo real por Zoom.
Precio: Equivalente a $170 la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Recaudos
Formas de Pago
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Términos y Condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.