Mercadeo y ventas
Trade marketing avanzado
Objetivos:
Transmitir al participante conocimientos y compartir experiencias que le permita comprender y aplicar los conceptos y procesos claves de Trade Marketing.Este curso es realizado en alianza con:
Dirigido a:
Profesionales que se desempeñan en el área comercial, como Mercadeo, Trade Marketing y Ventas, e interactúan constantemente con información de mercado para elaborar análisis, estrategias comerciales y/o toma de decisiones.Contenido:
- Propósito de implementación
- Gestión de los canales. Ajuste de propósito por canal. Ajuste de surtido. Modelo de comercialización. Propuesta comercial acertada.
- Visibilidad ganadora. Elementos de visibilidad para cada canal. Función y contribución en las ventas. Planogramas y tipo de exhibición
- Kickoff, negociación e implementación. Alcances y metas de la implementación de una campaña en los canales de comercialización. Presupuesto. Guión comercial para el equipo de ventas. Construcción e implementación de cronograma de trabajo y lanzamiento.
- Ciclo de la campaña. Implementación. Intervención en su proceso de maduración y efectividad
- Efectividad de la campaña. Métricas clave de efectividad y elementos o acciones que conforman la campaña. Impacto en el tráfico de los pisos de venta presenciales o virtuales. Tasa de conversión. Metas de volumen de venta y Retorno de la Inversión (ROI).
Docentes: Rafaele Calvo.
Duración: 20 horas académicas
Modalidad: Híbrida
Fecha: 15, 17, 19, 22 y 24 de enero de 2024.
Horario: de 4:45 p.m. a 7:30 p.m. El curso se dictará bajo modalidad híbrida, puede asistir a la clase presencial o atenderla por Zoom en tiempo real.
Precio: Equivalente a $170 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Si el pago lo realiza en divisas debe incluir el 3% correspondiente al IGTF.
Recaudos
Planilla de preinscripción (botón "Postularme").
En caso de ser postulado por una empresa, enviar carta de compromiso u orden de servicio a cendeco@unimet.edu.ve
Formas de Pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V.
Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Términos y Condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.