Arte, Cultura y Humanidades

Programa Literatura del mundo: hispanoamericana, española e inglesa

Objetivos:

El programa permite un acercamiento sensible a la lectura de las diversas literaturas tanto del mundo occidental como oriental. Es un estudio único, que ofrece la ubicación en tiempo y espacio de la historia literaria. Es tal el epicentro del programa: apreciar las distintas manifestaciones literarias que develan formas de ser y convivir, en relación a lo multicultural que caracteriza a la dinámica actual del mundo. El programa incluye a los exponentes de la literatura oriental, la hebrea y la mitología griega, a la par de la literatura alemana, francesa, italiana, portuguesa, inglesa, rusa y española, junto con la literatura hispanoamericana y norteamericana, en aras de traspasar fronteras y abordar la amplitud humana.

Dirigido a:

Interesados en la literatura y la historia universal, al lector en un rango amplio, autores, bibliotecarios, profesionales de la educación, diplomáticos, profesionales de todas las disciplinas que deseen apreciar la literatura comparada de los distintos países, para ampliar su cultura y visión del mundo, y sobre todo, la apertura hacia otras maneras de comprender a la humanidad. El egresado del programa contará con un nuevo y poderoso instrumento de lectura: El placer estético de leer entre líneas. Requisito: Ser Bachiller.

Contenido:

  • Literatura hispanoamericana / Prof. José Sánchez Lecuna.
  • Literatura española / Prof. Juan Miguel Rossi.
  • Literatura inglesa / Profa. Yhonais Lemus.

Docentes: Coordinador académico: Prof. Edgar Vidaurre.


Duración: 60 horas académicas


Modalidad: Presencial


Fecha: del 26 de septiembre al 12 de diciembre de 2023.


Horario: martes de 8:00 a.m. a 12:05 p.m. (Hora Venezuela)


Precio: Equivalente a $290 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Financiamiento ($310): Inicial $140 pago antes del 22/09/23. Cuota 1: $85 pago antes del 22/10/23. Cuota 2: $85 pago antes del 22/11/23.

Recaudos
Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa).
Formas de Pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.   Zelle
  • Correo: pagoszelle@unimet.edu.ve

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33

Enviar comprobante de pago a: cendeco@unimet.edu.ve

  En el correo debe indicar:
  • Datos del titular de la cuenta.
  • Nombre de la actividad.
  • Datos del participante (si es por empresa, enviar RIF escaneado a cendeco@unimet.edu.ve)
Términos y Condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen. La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas. Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.