Gerencia general

Microsoft Project para gestión de proyectos

Objetivos:

  • Facilitar al participante conocimientos que le permitan dominar la utilización del programa especializado “Microsoft Project®” en todas las fases de la gestión de un proyecto, tal como las define la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) del Project Management Institute (PMI).
  • Al final del Curso todos los participantes, sin importar su nivel previo de dominio de “MS Project®”, habrán adquirido los conocimientos necesarios para poder entender y comenzar a aplicar esta herramienta en la gestión de cualquier proyecto.
El Curso se apoya utilizando como herramienta el programa Microsoft Project® (versión 2010 o superior), individualmente por cada uno de los participantes.

Dirigido a:

Dirigido a profesionales de cualquier área, interesados en manejar una herramienta que le permita mayor eficiencia, control y confianza en la gestión de sus proyectos, así como apoyo en la planificación de otras actividades.

Contenido:

  • Desarrollo de la EDT (WBS) del proyecto y cargarla en Microsoft Project®; con base en la definición del Objetivo y del Alcance del Proyecto
  • PLAN del Proyecto, con Microsoft Project® (MSP). Preparación
  • Estado del Proyecto. Analizar el progreso REAL, utilizando MSP
  • Conceptos de VALOR GANADO. Análisis de desviaciones y Acciones correctivas.
  • Comunicación de la información del Proyecto (Informes con MSP).

Docentes: Manuel González / Ingeniero Mecánico. Máster of Science in Management / Project Management Professional (PMP)® y Managing Projects con Microsoft Project®


Duración: 24 horas académicas


Modalidad: No Presencial


Fecha: Del 25 de octubre al 26 de noviembre de 2021.


Horario:
  • Duración: 5 semanas.
  • Modalidad: online.
  • Clases en vivo: 25 de octubre y 26 de noviembre de 4:30 p.m. a 5:00 p.m.
  • Plataforma de videoconferencias a utilizar: ZOOM


Precio: Equivalente a $130 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.

Recaudos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve

Formas de Pago
  1. MONEDA NACIONAL (Bs.) Puede cancelar en moneda nacional el monto equivalente a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela del mismo día que vaya a realizar el pago. Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com
    • TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco
    • TDD Mercantil
    Transferencia al Banco Mercantil 0105-0077-09-1077235054 (Cuenta corriente) Beneficiario: Universidad Metropolitana RIF: J-000654778
    Transferencia a BANCARIBE 0114-0171-61-1710028920 (Cuenta corriente)
    Enviar el comprobante de pago a los correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve, indicando nombre del participante, N° de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico. PAGOS EN DIVISAS Efectivo: escribir a cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve
  2. Transferencias: Se cargará al pago, el costo de la transferencia si la misma es realizada desde otra plaza, por lo que debe adicionar esa comisión al pago de la matrícula.
    Amerant Bank Facebank Internacional Banco Mercantil Panamá
    Beneficiario: Universidad Metropolitana Cuenta: N°8304522506 Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA Código ABA: 067010509 Código Swift: MNBMUS33 Beneficiario: Universidad Metropolitana Cuenta: N°21660006360 Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787 Código ABA: 067010509 Código Swift: FILCPR22 Beneficiario: Universidad Metropolitana RIF: J-00065477-8 Cta. Corriente: N°30022074 Dirección: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá. Código Swift: MPANPAPA
    Para enviar Transferencias Internacionales en Dólares a Mercantil Banco:
    • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
    • Código Swift: SCBLUS33
    • ABA: 026002561
    • Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.
    Para enviar Transferencias Internacionales en EUROS a Mercantil Banco:
    OPCIÓN 1: OPCIÓN 2:
    Banco Intermediario: Bankinter, S. A. Código Swift: BKBKESMMXXX Dirección: Madrid, España. Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch. Código Swif: SCBLDEFXXXX Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany
    Para registrar su inscripción o pago parcial, le agradecemos que una vez que realice sus pagos, por favor lo notifique vía correo electrónico y nos envíe el comprobante de pago a los siguientes correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve. Por favor, no olvide indicar el Nombre del participante, Nº de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen. La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas. CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

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