Gerencia general

Microsoft Project para gestión de proyectos

Objetivos:

  • Facilitar al participante conocimientos que le permitan dominar la utilización del programa especializado “Microsoft Project®” en todas las fases de la gestión de un proyecto, tal como las define la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) del Project Management Institute (PMI).
  • Al final del Curso todos los participantes, sin importar su nivel previo de dominio de “MS Project®”, habrán adquirido los conocimientos necesarios para poder entender y comenzar a aplicar esta herramienta en la gestión de cualquier proyecto.
El Curso se apoya utilizando como herramienta el programa Microsoft Project® (versión 2010 o superior), individualmente por cada uno de los participantes.

Dirigido a:

Profesionales de cualquier área y personas interesadas en manejar una herramienta que le permita mayor eficiencia, control y confianza en la gestión de sus proyectos, así como apoyo en la planificación de otras actividades.

Contenido:

  • Desarrollo de la EDT (WBS) del proyecto y cargarla en Microsoft Project®; con base en la definición del Objetivo y del Alcance del Proyecto
  • PLAN del Proyecto, con Microsoft Project® (MSP). Preparación
  • Estado del Proyecto. Analizar el progreso REAL, utilizando MSP
  • Conceptos de VALOR GANADO. Análisis de desviaciones y Acciones correctivas.
  • Comunicación de la información del Proyecto (Informes con MSP).

Docentes: Manuel González / Ingeniero Mecánico. Master of Science in Management / Project Management Professional (PMP)® y Managing Projects con Microsoft Project®


Duración: 24 horas académicas


Modalidad: No Presencial


Fecha: del 20 de marzo al 28 de abril de 2023.


Horario: de 4:30 p.m. a 5:00 p.m. Los contactos síncronos serán los días 20 de marzo, 10 y 28 de abril, vía Zoom. El resto de las actividades se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual.


Precio: Equivalente a $190 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.

Recaudos

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve

Formas de Pago

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.   Zelle
  • Correo: pagoszelle@unimet.edu.ve

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33

Enviar comprobante de pago a: cendeco@unimet.edu.ve

  En el correo debe indicar:
  • Datos del titular de la cuenta.
  • Nombre de la actividad.
  • Datos del participante (si es por empresa, enviar RIF escaneado a cendeco@unimet.edu.ve)
Términos y Condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen. La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas. CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

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