Mercadeo y ventas
Marketing digital
Objetivos:
Transmitir al participante conocimientos y herramientas que le permitan contribuir al desarrollo de los medios digitales, así como apoyar la gestión de las empresas en sus objetivos comunicacionales de posicionamiento, proyección de sus productos, servicios e imagen digital.Dirigido a:
Público en general.Contenido:
- Marketing Digital. Introducción. Fundamentos. Conceptos básicos. Perfil del internauta. Del marketing 1.0 al 3.0. Nuevo consumidor. Estrategias de marketing digital. Tendencias. Objetivos. Métricas.
- Search engine optimization - SEO / Search Engine Marketing – SEM. Marketing en buscadores: SEO on page: acciones en la web que favorecen su posicionamiento en motores de búsqueda. SEO off page: acciones externas a la web, que contribuyen con su posicionamiento orgánico a través de palabras clave
- Analítica web. ¿Qué es? Fundamentos de la analítica web. Principales herramientas y metodología.
- Usabilidad y gestión web. Diseño de páginas web. Herramientas y consideraciones. Experiencia del usuario. Usabilidad y Mobile. Redes sociales: Origen y evolución. Algoritmos de las redes sociales y algunas herramientas. Perfiles Profesionales asociados al marketing digital
Docentes: Josymar Carrero
Duración: 16 horas académicas
Modalidad: No Presencial
Fecha: Por definir.
Horario: Por definir.
Precio: Equivalente a $100 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Recaudos
DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.veFormas de Pago
- MONEDA NACIONAL (Bs.) Puede cancelar en moneda nacional el monto equivalente a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela del mismo día que vaya a realizar el pago. Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com
- TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco
- TDD Mercantil
Transferencia al Banco Mercantil 0105-0077-09-1077235054 (Cuenta corriente) Beneficiario: Universidad Metropolitana RIF: J-000654778 Transferencia a BANCARIBE 0114-0171-61-1710028920 (Cuenta corriente) Amerant Bank Facebank Internacional Banco Mercantil Panamá Beneficiario: Universidad Metropolitana Cuenta: N°8304522506 Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA Código ABA: 067010509 Código Swift: MNBMUS33 Beneficiario: Universidad Metropolitana Cuenta: N°21660006360 Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787 Código ABA: 067010509 Código Swift: FILCPR22 Beneficiario: Universidad Metropolitana RIF: J-00065477-8 Cta. Corriente: N°30022074 Dirección: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá. Código Swift: MPANPAPA - Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
- Código Swift: SCBLUS33
- ABA: 026002561
- Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.
OPCIÓN 1: OPCIÓN 2: Banco Intermediario: Bankinter, S. A. Código Swift: BKBKESMMXXX Dirección: Madrid, España. Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch. Código Swif: SCBLDEFXXXX Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.