Mercadeo y ventas

Gerencia de Categoría (CATMAN)

Objetivos:

Ofrecer a los participantes los conocimientos, herramientas y prácticas para gerenciar rentablemente los espacios y el surtido de un negocio para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes que permita generar su fidelización, implementando la gerencia colaborativa Ganar x 3.    

Este curso es realizado en alianza con:

Dirigido a:

Personas que trabajan en retailers y proveedores de retail. De las áreas de Trade Marketing, Marketing, Ventas, Gerencia de Categorías o personas que quieran incorporar nuevos conocimientos comerciales.

Contenido:

  • Trade marketing y merchandising.
  • Gerencia de categoría. Fundamentos. Conceptos. Límites. Objetivos. Perspectivas.
  • Insumos. Implementación de CATMAN. Datos necesarios para implementar una gerencia de categoría.
  • Herramienta Retail Simulator. Diseño de layout de una tienda modelo.
  • Diagramación de un planograma.
  Este curso forma parte de un conjunto de 6 actividades de formación que conforman el Diplomado de Trade Marketing. Con cada programa se acredita un certificado individual. Al finalizar todos los cursos, el participante podrá obtener un certificado por el Diplomado.

Docentes: Rafaele Calvo y Ángel Alfonzo.


Duración: 20 horas académicas


Modalidad: Híbrida


Fecha: 29 y 31 de enero; 2, 5 y 7 de febrero de 2024.


Horario: de 4:45 p.m. a 7:30 p.m. Puede elegir entre asistir a clases presenciales o ver las clases en tiempo real por Zoom.


Precio: Equivalente a $170 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago. Todo pago en dólares debe incluir el 3% por el IGTF.

Recaudos

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa).

Formas de Pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V. Transferencia a Banco Mercantil
  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF. Amerant Bank (USA)
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Términos y Condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen. La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas. CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.