Administración y finanzas

Criptomonedas: transacción e inversiones

Objetivos:

Transmitir al participante conocimientos teóricos y prácticos que le permitan realizar transacciones y estructurar portafolios óptimos de inversión en criptomonedas.

Dirigido a:

Dirigido gerentes, administradores, profesionales y estudiantes, que deseen entender la estructura del mercado de criptomonedas, su operatividad a través de medios de pago - monederos electrónicos - y estrategias de inversión en carteras de criptoactivos.

Contenido:

  • Fundamentos básicos
  • El mercado de divisas y criptomonedas.
  • Blockchain, Bitcoin, Altcoins, Tokens, Stablecoins, Monederos Electrónicos y Exploradores
  • Optimización de portafolios
  • Análisis técnico aplicado para el trading

Docentes: Luis Vicente Hidalgo


Duración: 16 horas académicas


Modalidad: No Presencial


Fecha: Del 2 al 25 de febrero de 2021


Horario:
  • A distancia, horario síncrono: martes y jueves 4:30 pm a 6:00 pm
  • Plataforma de videoconferencias a utilizar: Zoom
  • Apoyo vía email


Precio: Equivalente a $70 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago

Recaudos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve

Formas de Pago

MEDIOS DE PAGO A CRÉDITO Y CONTADO

MONEDA NACIONAL (Bs.)

1.- Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com - TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco. - TDD Mercantil.

2.- Transferencias a la Cuenta Corriente Mercantil 0105-0077-09-1077235054 RIF: J-000654778:

3.- Transferencias a la Cuenta Corriente BANCARIBE N° 0114-0171-61-1710028920 RIF- J-000654778:

Deberá enviar comprobante de pago a los correos: cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; indicando nombre, Nro. de Cédula de Identidad y evento en el que está participando, también los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nro. de Cédula de Identidad y correo electrónico.

PAGOS EN DIVISAS (US$)

Efectivo: Para efectuar el pago, debes dirigirte a la Caja Principal (Dirección de Finanzas de la UNIMET), ubicada en el Edif. Eugenio Mendoza (No a CENDECO). Por medidas de resguardo debido a la situación de confinamiento, la Caja Principal tendrá jornadas especiales los martes y jueves de 8:30 am. a 12:00 m. y se atenderá por previa cita, para lo cual deberá escribir a eacastro@unimet.edu.ve para programar la hora y la fecha de su cita.

Pasarela de pagos: https://sigmaglobal.shop/ Plataforma web para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito internacionales.

Transferencias: Se cargará al pago, el costo de la transferencia si la misma es realizada desde otra plaza y deberá enviar el comprobante de pago a los correos cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve ; cendeco-administracion@unimet.edu.ve indicando su Nombre, Nº de Cédula de Identidad y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.

El cálculo del pago en divisas lo debe realizar a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela el mismo día que vaya a realizar el pago.

1.- Amerant Bank

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cta. N°7300235506
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33

2.- Facebank Internacional

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cta. N°21660006360
  • Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: FILCPR22

3.- Banco Mercantil Panamá

  • BANCO BENEFICIARIO/RECEPTOR: BANCO MERCANTIL (PANAMÁ), SA
  • DIRECCIÓN: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá.
  • CUENTA CORRIENTE N°: 30022074
  • CÓDIGO SWIFT: MPANPAPA
  • BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD METROPOLITANA
  • RIF: J-00065477-8
 

Para enviar Transferencias Internacionales en Dólares a Mercantil Banco

  • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
  • Código Swift: SCBLUS33
  • ABA: 026002561
  • Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.

Para enviar Transferencias Internacionales en EUROS a Mercantil Banco:

OPCIÓN 1

  • Banco Intermediario: Bankinter, S. A.
  • Código Swift: BKBKESMMXXX
  • Dirección: Madrid, España.

OPCIÓN 2

  • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch.
  • Código Swif: SCBLDEFXXXX
  • Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany
Les agradecemos que una vez que realice su pago, o en el caso de haberlo realizado, por favor notifique vía correo electrónico, a los correos cendeco@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve, indicando su Nombre, Nro. de Cédula de Identidad y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nro. de cédula de identidad y correo electrónico. El cálculo del pago en divisas debe ser a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela, del mismo día que vaya a realizar el pago.
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

2019 All rights reserved  -  Developed by Analiticom.