Gerencia general

Análisis de problemas y toma de decisiones

Objetivos:

Facilitar al participante la consolidación de sus conocimientos y habilidades en el análisis de problemas y toma de decisiones efectivas que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales e individuales.

Dirigido a:

Gerentes, supervisores y jefes de departamento

Contenido:

  • Análisis de problemas: Introducción. El problema como desviación u oportunidad. Tipos de problemas - Proceso de análisis de problemas. Etapas y herramientas o Análisis de problemas potenciales. Entorno y herramientas
  • Toma de decisiones: Definición. Importancia. Trascendencia. La organización como sistema de decisiones. - Variables, criterios y estilos en la toma de decisiones - Proceso de toma de decisiones. Etapas y herramientas. Decisiones individuales y grupales - Seguimiento y control de decisiones.

Docentes: Rafael Lozada


Duración: 16 horas académicas


Modalidad: No Presencial


Fecha: Del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021


Horario:
  • Duración: 2 semanas
  • Modalidad virtual: síncrono / asíncrono
  • Clases síncronas días: 22 de febrero y 8 de marzo de 9:00 am a 10:00 am
  • Plataforma de videoconferencias para clases síncronas: Zoom
  • Plataforma para actividades asíncronas: Unimet en Línea


Precio: Equivalente a $70 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago

Recaudos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

MONEDA NACIONAL (Bs.)

Puede cancelar en moneda nacional el monto equivalente a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela del mismo día que vaya a realizar el pago.

Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com
  • TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco
  • TDD Mercantil
Transferencia al
Banco Mercantil
0105-0077-09-1077235054
(Cuenta corriente)
Beneficiario: Universidad Metropolitana
RIF: J-000654778
Transferencia a BANCARIBE 0114-0171-61-1710028920
(Cuenta corriente)

Enviar el comprobante de pago a los correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve, indicando nombre del participante, N° de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.


PAGOS EN DIVISAS


Efectivo: El pago deberá realizarlo en la Caja Principal de la Universidad Metropolitana, ubicada en el Edificio Eugenio Mendoza, Sótano 1, frente a la plaza del Rectorado (No dirigirse a CENDECO).
Horario de atención:
  • Semana Radical de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.
  • Semana Flexible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:45 p.m.

Pasarela de pagos: https://sigmaglobal.shop/ Plataforma web para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito internacional.


Transferencias: Se cargará al pago, el costo de la transferencia si la misma es realizada desde otra plaza, por lo que debe adicionar esa comisión al pago de la matrícula.

Amerant Bank Facebank Internacional Banco Mercantil Panamá
Beneficiario: Universidad Metropolitana
Cuenta: N°7300235506
Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
Código ABA: 067010509
Código Swift: MNBMUS33
Beneficiario: Universidad Metropolitana
Cuenta: N°21660006360
Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787
Código ABA: 067010509
Código Swift: FILCPR22
Beneficiario: Universidad Metropolitana
RIF: J-00065477-8
Cta. Corriente: N°30022074
Dirección: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá.
Código Swift: MPANPAPA

Para enviar Transferencias Internacionales en Dólares a Mercantil Banco:

  • Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
  • Código Swift: SCBLUS33
  • ABA: 026002561
  • Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.

Para enviar Transferencias Internacionales en EUROS a Mercantil Banco:
OPCIÓN 1: OPCIÓN 2:
Banco Intermediario: Bankinter, S. A.
Código Swift: BKBKESMMXXX
Dirección: Madrid, España.
Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch.
Código Swif: SCBLDEFXXXX
Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany

Para registrar su inscripción o pago parcial, le agradecemos que una vez que realice sus pagos, por favor lo notifique vía correo electrónico y nos envíe el comprobante de pago a los siguientes correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve. Por favor, no olvide indicar el Nombre del participante, Nº de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.

Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

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