Gerencia general
Análisis de problemas y toma de decisiones
Objetivos:
Facilitar al participante la consolidación de sus conocimientos y habilidades en el análisis de problemas y toma de decisiones efectivas que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales e individuales.Dirigido a:
Gerentes, supervisores y jefes de departamentoContenido:
- Análisis de problemas: Introducción. El problema como desviación u oportunidad. Tipos de problemas - Proceso de análisis de problemas. Etapas y herramientas o Análisis de problemas potenciales. Entorno y herramientas
- Toma de decisiones: Definición. Importancia. Trascendencia. La organización como sistema de decisiones. - Variables, criterios y estilos en la toma de decisiones - Proceso de toma de decisiones. Etapas y herramientas. Decisiones individuales y grupales - Seguimiento y control de decisiones.
Docentes: Rafael Lozada
Duración: 16 horas académicas
Modalidad: No Presencial
Fecha: Del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021
Horario:
- Duración: 2 semanas
- Modalidad virtual: síncrono / asíncrono
- Clases síncronas días: 22 de febrero y 8 de marzo de 9:00 am a 10:00 am
- Plataforma de videoconferencias para clases síncronas: Zoom
- Plataforma para actividades asíncronas: Unimet en Línea
Precio: Equivalente a $70 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago
Recaudos
DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
Planilla de preinscripción (botón "Postularme") y carta de compromiso u orden de servicio (Únicamente en caso de ser postulado por una empresa). Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve
Formas de Pago
FORMAS DE PAGO
MONEDA NACIONAL (Bs.)Puede cancelar en moneda nacional el monto equivalente a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela del mismo día que vaya a realizar el pago.
Portal de pagos Mercantil: www.portaldepagosmercantil.com- TDC Visa o Mastercard de cualquier Banco
- TDD Mercantil
Transferencia al Banco Mercantil |
0105-0077-09-1077235054
(Cuenta corriente) |
Beneficiario:
Universidad Metropolitana
RIF: J-000654778 |
Transferencia a BANCARIBE | 0114-0171-61-1710028920
(Cuenta corriente) |
Enviar el comprobante de pago a los correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve, indicando nombre del participante, N° de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.
PAGOS EN DIVISAS
Efectivo: El pago deberá realizarlo en la Caja Principal de la Universidad Metropolitana, ubicada en el Edificio Eugenio Mendoza, Sótano 1, frente a la plaza del Rectorado (No dirigirse a CENDECO).
Horario de atención:
- Semana Radical de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.
- Semana Flexible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
Pasarela de pagos: https://sigmaglobal.shop/ Plataforma web para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito internacional.
Transferencias: Se cargará al pago, el costo de la transferencia si la misma es realizada desde otra plaza, por lo que debe adicionar esa comisión al pago de la matrícula.
Amerant Bank | Facebank Internacional | Banco Mercantil Panamá |
Beneficiario: Universidad Metropolitana
Cuenta: N°7300235506 Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA Código ABA: 067010509 Código Swift: MNBMUS33 |
Beneficiario: Universidad Metropolitana
Cuenta: N°21660006360 Dirección: 17 Calle 2 Ste 600. Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787 Código ABA: 067010509 Código Swift: FILCPR22 |
Beneficiario: Universidad Metropolitana
RIF: J-00065477-8 Cta. Corriente: N°30022074 Dirección: Edificio Torre de las Américas Ciudad de Panamá. Código Swift: MPANPAPA |
Para enviar Transferencias Internacionales en Dólares a Mercantil Banco:
- Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York.
- Código Swift: SCBLUS33
- ABA: 026002561
- Dirección: 1 Madison Ave New York, NY 10010-3603 United States.
Para enviar Transferencias Internacionales en EUROS a Mercantil Banco:
OPCIÓN 1: | OPCIÓN 2: |
Banco Intermediario: Bankinter, S. A.
Código Swift: BKBKESMMXXX Dirección: Madrid, España. |
Banco Intermediario: Standard Chartered Bank Germany Branch.
Código Swif: SCBLDEFXXXX Dirección: Franklinstrasse 46-48, Frankfurt Am Main Germany 60486 Frankfurt Germany |
Para registrar su inscripción o pago parcial, le agradecemos que una vez que realice sus pagos, por favor lo notifique vía correo electrónico y nos envíe el comprobante de pago a los siguientes correos: cendeco@unimet.edu.ve; cendeco-administracion@unimet.edu.ve; jllopez@unimet.edu.ve. Por favor, no olvide indicar el Nombre del participante, Nº de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir: 1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento. 2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo cendeco@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
CENDECO se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, CENDECO anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe participar activamente en el curso y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.